Alarmas para negocios

Si tienes un negocio te interesa conocer las alarmas para negocios con los que puedes proteger tu empresa.

Pero existen ciertos aspectos que hacen que haya que distinguir entre diferentes tipos de alarmas pudiendo elegir entre alarmas para negocios pequeños o empresas más grandes.

Tipos de alarmas para negocios

Lo mejor es que cualquier empresa esté correctamente protegida con algún kit de alarmas para negocios, para garantizar la seguridad.

Lo más aconsejable es utilizar un sistema de seguridad con alarmas para negocios. El funcionamiento de estos sistemas se basa en la ubicación estratégica de sensores de movimiento a las afueras de la puerta principal, con el fin de detectar el movimiento que se genera cuando alguna persona intenta abrir cerraduras o está por la zona privada.

Estos sistemas de seguridad son muy útiles en las pequeñas y medianas empresas, fundamentalmente por la noche, que es cuando la empresa está cerrada. También existen alarmas para negocios sin cuotas.

Lo habitual es que el ladrón pase a través de las cercas de seguridad y se coloque en el perímetro del local para abrir las cerraduras. Esto se realiza en muy poco tiempo.

Pero este tiempo es suficiente para que los sensores de movimiento situados de forma estratégica en el perímetro de seguridad detecten al intruso y suenen las sirenas de alarma. Es aconsejable poner los sensores de movimiento en lugares donde el paso sea obligatorio para entrar en la empresa.

Al sonar las sirenas de la alarma los ladrones se marchan del lugar. Si, a pesar de esto y de continuar sonando las sirenas de seguridad, los intrusos siguen con el robo, las alarmas alertan a la central de monitoreo, para avisar a la policía.

Estos sistemas de seguridad están programados para avisar al dueño del negocio. Las empresas de servicios de seguridad también informan de forma inmediata al propietario del local, para verificar la alarma.

Los sistemas de seguridad con alarmas para negocios están preparados para confirmar los ítems de seguridad del dueño por medio de un sistema llamado anti sabotaje.

Gracias a esta tecnología el programa puede detectar el número de intentos fallidos para activación o desactivación de las sirenas de la alarma, los daños creados a los equipos y otros más modernos incluso identificar la huella dactilar de la persona que manipula el panel de control de la alarma.

Existen en el mercado alarmas para negocios baratas que cumplen todas estas funciones perfectamente.

Otra ventaja de las alarmas para negocios es que el panel de control y los códigos de activación y desactivación del sistema de alarma son muy sencillos de usar.

 

Alarmas para negocios
5 (100%) 4 votes

1 Response

  1. 16 Diciembre, 2016

    […] Alarmas GSM para negocios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *