Alarmas perimetrales

Hoy dedicamos nuestro blog a las alarmas perimetrales.

SISTEMAS BASADOS EN LA DETECCIÓN EN EL LÍMITE DE LA VIVIENDA

Estos sistemas de alarmas perimetrales están diseñados para proteger el perímetro de la vivienda, previniendo posibles intentos de entrada por ventanas o puertas.

Tipos de alarmas perimetrales

BARRERAS INFRARROJOS PARA VENTANAS

Son barreras de infrarrojos diseñadas con el objetivo de ofrecer una máxima seguridad en puertas, ventanas y zonas de fácil escalada. Estos sensores de alarmas perimetrales son muy utilizados.

Cuando los haces que proyectan son atravesados significa que un intruso ha atravesado una puerta o ventana de su casa. El sistema manda una señal a la central que se pondrá en contacto con la policía.

DETECTORES INFRARROJOS DE CORTINA

Estos sistemas de alarmas perimetrales son ideales para el exterior de la casa, ya que pueden funcionar bajo condiciones climatológicas adversas.

DETECTOR DE INFRARROJO EXTERIOR

Este sistema de seguridad puede proteger múltiples vías de entrada como ventanas y puertas. Cuando el intruso se aproxime a su casa para entrar en ella, el sistema provocará una alarma. Son alarmas perimetrales exteriores.

El detector de infrarrojos exterior produce un área de detección de 24 x 1,2 m.

Tiene tecnología PDM (Patrón de Detección Múltiple), que le permite detectar falsas alarmas y no activarse con ellas.

Como ves, dentro de las alarmas para casa, existe variedad en sistemas de alarmas perimetrales, para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí puedes ver un vídeo explicativo:

 

 

Alarmas perimetrales
5 (100%) 4 votes

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *