Alarma Eray M2G: comprar barata online

La alarma Eray M2G está muy bien valorada por sus usuarios. Se trata de un sistema de alarma con una excelente relación calidad precio. Si quieres comprarla más barata, sigue leyendo…

alarma eray m2g comprar online

Alarma Eray M2G al mejor precio

Es una alarma muy sencilla de configurar y utilizar. Cualquier posible invasión será detectada con una sirena fuerte, de una potencia de 110dB, y te llamará y enviará un mensaje.

Cuenta con 2 zonas de defensa cableadas y 99 zonas de defensas inalámbricas. Soporta máximo 10 mandos a distancia y hasta 99 tarjetas RFID

Descubre más información sobre alarmas para casa

Los sensores de puerta y detectors de movimiento son inalámbricos y la distancia entre los sensores y el panel puede llegar hasta 80m si no hay obstáculos.

 

Alarma Eray M2G características

Funete de alimentación: AC =100-240V
DC=12V 1.2A(Built-in NI-HI de la batería recargable 7.4V 1000mA)
Corriente en reposo: <70mA
Corriente en uso de alarma: <450mA
Sensibilidad de recepción inalámbrica: 5mV/ m
Anti-interferencia: 1V / m (rango de frecuencia: 20-1000MHZ
Temperatura de funcionamiento: 10 ℃~ +40℃
Humedad: ≤ 90% (sin niebla)
Detectores inalámbricos: 99 piezas, 10 controles remotos, 99 RFID tarjetas

alarma eray m2g precio online ofertas

 

Eray M2G opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación de ofrecemos un comentario de un cliente de Amazon:

Es una alarma muy completa con una fácil configuración. Si hay un corte de luz la alarma te avisa. Se pueden programar sensores para varios modos, pudiendo de esta forma activar el modo hogar por la noche. El servicio posventa es EXCELENTE , lo cual es de apreciar cuando compras por internet. La sirena es potente y los mandos de calidad. Y los sensores funcionan a la perfección. Las notificaciones llegan perfectamente al móvil y la comunicación entre la alarma y el móvil es fluida.

 

Comprar alarma Eray M2G barata

Su precio habitual es de 269 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 209,99 euros. Un descuento del 22%. Aprovecha esta oferta, que es por tiempo limitado.

VER ALARMA EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ

 

 

 

Alarma Eray M2G: comprar barata online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *