Alarmas para casa gsm

alarmas para casa gsm

Si buscas alarmas para casa gsm, te recomendamos este modelo de alarma para tu hogar, que puedes conseguir aquí, por sólo 89 euros.

Características alarmas para casa GSM

Este modelo ALR-315 es una de las alarmas para casa sin cuotas mas novedosa del mercado, incluyendo como un  display digital en color azul y función de teléfono, que permite llamar y recibir llamadas en la alarma.

Con esta alarma GSM MOVIL, no hace falta tener linea de teléfono fijo, ya que funciona con una tarjeta SIM de telefonía móvil, de todas las compañías: Vodafone, Movistar, Orange,  Yoigo…

Se trata de una alarma barata, que puedes utilizar en tu hogar, tienda, garaje o el lugar que quieras tener controlado a un precio económico y muy fácil de instalar sin cables.  Es una de las alarmas para casa gsm más vendidas del mercado, debido a su gran calidad.

Si salta la alarma de hogar, llama de forma automática a los números de teléfono que le indiques. También puede avisarte con un mensaje SMS.

 

Funciones de esta alarma para casa gsm inalámbrica

Función Espía: Podrás llamar al número de la alarma para escuchar lo que ocurra en el lugar.

Función Teléfono: Podrás llamar y hablar con la persona que esté al lado de la alarma.

 

Muchas opiniones de clientes la consideran una de las mejores alarmas para casa sin cuotas, ya que no tiene gastos de mantenimiento.

Tu alarma gsm barata estará preparada para proteger tu hogar muy fácilmente, dándote una gran tranquilidad.

 

CONSIGUE ESTA ALARMA PARA CASA BARATA AQUÍ 

 

 

Alarmas para casa gsm
5 (100%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *