Cámaras IP Netgear Arlo VMS3430 al precio más barato. Descuento del 23%

Las cámaras IP Netgear son unas de las mejores del mercado. Su gran calidad las convierten en una excelente elección para instalar en tu hogar o negocio. Si quieres comprar la cámara Netgear Arlo VMS3430 al mejor precio, sigue leyendo y te contamos más…

Cámaras IP Netgear Arlo VMS3430 características

camaras ip netgear arlo baratas online

Se trata de un sistema formado por 4 cámaras con tamaño compacto. No llevan cables, por lo que podrás situarlas donde desees.

Ofrecen visión Diurna – Nocturna en HD 720p. Incorporan sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de las cámaras.

Descubre más información sobre alarmas para casa

Cuenta con almacenamiento en la nube totalmente gratis, para que puedas acceder cuando quieras de la manera más fácil y rápida.

Son resistentes al agua, por lo que puedes instalarlas en zonas exteriores sin ningún problema.

Podrás ver y grabar vídeos HD nítidos con más excelentes detalle. Los sensores de movimiento PIR de gran angular garantizan que ningún movimiento pase desapercibido.

camaras ip netgear arlo precio barato

 

Cámaras Netgear Arlo VMS3430 opiniones 

Cuentan con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Me ha encantado la cámara, es muy sencilla de configurar y una gran App para acceder a ella. Lo mejor el plan gratuito de grabación de hasta una semana que es algo que no ofrece la mayoría. La calidad de la imagen brutal tanto en día como en noche, y la capacidad de detección es muy buena. Completamente recomendable!!!

 

Comprar cámaras Netgear Arlo VMS3430 más baratas

El precio habitual de este sistema de cámaras IP es de 579 euros. Pero puedes comprarlas ahora en Amazon por 447 euros. Un descuento del 23%.

VER CÁMARAS EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ 

 

 

 

 

Cámaras IP Netgear Arlo VMS3430 al precio más barato. Descuento del 23%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *