Kit de alarma Ezviz: comprar al mejor precio

Si buscas el kit de alarma Ezviz más barato, has llegado al sitio correcto. Aquí vas a ver dónde comprar este extraordinario kit al mejor precio. Vamos ya con una de las mejores alarmas para casa sin cuotas… 

kit alarma ezviz comprar online

Comprar kit de alarma Ezviz

Se trata de una central de seguridad inalámbrica muy sencilla de configurar e instalar. Puede conectarse a tu conexión Wi-Fi, y te permite supervisar y controlar hasta 32 sensores, utilizando la aplicación de tu smartphone. .

Los sensores de puertas y ventanas se conectan de forma inalámbrica a la estación base A1. Gracias a estas funciones inteligentes, puedes instalarlos donde quieras.

Descubre más información sobre alarmas para casa

Si se detecta un movimiento, recibes una notificación en el momento. Si tienes más de un sensor, puedes asignarles nombres diferentes, para saber exactamente dónde hay un problema.

 

Alarma Ezviz opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Es muy sencilla de instalar, la tienes montada y funcionando en 10 minutos. Además es muy completa. Se le pueden añadir cámaras de vigilancia y sensores. Me ha gustado también que no hace falta pagar planes de suscripción para poder utilizarla. Totalmente recomendable!!!

 

Precio del kit de alarma Ezviz 

Puedes comprar este kit al mejor precio en Amazon, por 153 euros. Y con envío gratis.

VER KIT DE ALARMA EN AMAZON AQUÍ 

 

 

Descubre más alarmas de seguridad para casa 

Kit de alarma Ezviz: comprar al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *