Kit de seguridad Annke 1080P al precio más barato. Descuento del 22%

Si quieres comprar el kit de Seguridad Annke 1080P más barato, aprovecha esta oferta y llévatelo ahora con un descuento del 22%. Sigue leyendo para saber más…

Annke 1080P características

Se trata de un kit que se instala muy fácilmente, sin cableado, con sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.

Funciona perfectamente con las cámaras de seguridad. La tecnología inteligente H.264+ reduce el ancho de banda de la red y ahorra entre un 30% y un 50% más de espacio de almacenamiento en disco. También mejora la eficiencia de transmisión y permite que las cámaras entreguen calidad de imagen ultra HD.

Descubre más información sobre alarmas para casa

Si se activa la detección de movimiento, el sistema enviará automáticamente alertas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicación. Así podrás saber lo que ocurre en casa y tomar las precauciones adecuadas a tiempo.

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Te dejamos una muestra de ello:

Es muy fácil la instalación. Se puede conectar por wifi, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas al NVR desde las cámara a través de una red. Da mucha seguridad, todo queda registrado. Muy satisfecho con la compra.

 

Comprar kit de seguridad Annke 1080P más barato

Puedes comprar este kit al mejor precio en Amazon, con un descuento del 22% ahora. Y con envío gratis.

HAZ CLICK PARA VER EL KIT EN AMAZON CON DESCUENTO

 

 

Kit de seguridad Annke 1080P al precio más barato. Descuento del 22%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *