Netgear Arlo Pro: mejor cámara de seguridad para exteriores

Las cámaras Netgear Arlo Pro son de una calidad excepcional. Son unas cámaras de seguridad ideales para proteger tu hogar. Si quieres comprar una cámara Netgear Arlo Pro más barata, sigue leyendo y te contamos más…

camara netgear arlo comprar barata online

 

Cámara Netgear Arlo Pro al mejor precio

La Netgear Arlo Pro es la mejor cámara de seguridad WiFi doméstica para exteriores del mercado en estos momentos, con una excelente relación calidad precio.

La Arlo Pro te permite tener controlada tu casa, proporcionando alertas y notificaciones en el móvil si detectan algún movimiento. Lleva baterías recargables, por lo que es totalmente inalámbrica, siendo muy fácil de colocar y mover. Destaca también su excelente imagen, un audio bidireccional claro y  almacenamiento en la nube.

Descubre más información sobre alarmas para casa

Como te decimos, al llevar baterías (que duran meses) no es necesario conectar la cámara WiFi de exterior Arlo Pro a una toma de corriente.

La empresa ofrece siete días de almacenamiento gratuito de vídeo en la nube (y la opción de pagar por más capacidad de almacenamiento), lo cual es una cantidad suficiente. También incorpora una estación base que permite conectar de manera inalámbrica hasta cinco cámaras. Esa misma base cuenta con en una sirena de más de 100 decibelios y la capacidad de conectar una unidad USB para el almacenamiento en local.

Una cámara de vigilancia WiFi te proporcionará información de lo que suceden en cada momento en los alrededores de casa. También te ayudarás a identificar a alguien que venga a tu hogar o simplemente te permitirá monitorear a tu mascotas o a tus hijos cuando no estés con ellos en el exterior.

netgear arlo pro camara comprar online

 

Cámaras Netgear Arlo Pro características

Se trata de una cámara WiFi compacta e inalámbrica. Es uno de los pocos dispositivos que ofrece siete días de almacenamiento en la nube y paquetes en grabaciones activadas por movimiento y audio.

Es muy sencilla de configurar. La cámara no necesita estar cerca de una toma de corriente.

La estación base es el cerebro detrás del sistema, e incluye una sirena de más de 100 decibelios, que se puede activar manualmente a través de la aplicación o automáticamente por movimiento o audio.

Cuenta con un puerto USB para almacenar grabaciones en un disco duro externo.

Si buscas una cámara para exteriores fiable y duradera, la Netgear Arlo Pro es una excelente opción. 

 

Dónde comprar cámaras Netgear Arlo Pro online más baratas

Los mejores precios vas a encontrarlos en Amazon. Te aconsejamos que des un vistazo en dicha plataforma, para a provechar todas las ofertas.

VER CÁMARAS NETGEAR ARLO PRO EN AMAZON AQUÍ 

 

 

 

 

 

Netgear Arlo Pro: mejor cámara de seguridad para exteriores
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *