Tiiwee X3: sistema de alarma al mejor precio online

Si buscas alarmas para casa sin cuotas baratas, te presentamos este sistema de alarma, que puedes adquirir al mejor precio ahora y con envío gratis.

Tiiwee X3 sistema de alarma a precio barato online

Puedes comprarla al mejor precio en Amazon por 73,90 euros.

VER SISTEMA DE ALARMA EN AMAZON AQU√ć

 

Descubre más información sobre alarmas para casa baratas

 

Este sistema de alarma inal√°mbrico protege tu casa de forma r√°pida y sencilla. Se instala en pocos minutos sin cables ni perforaciones. 

El armado y desarmado se realiza directamente en la sirena X3. Los sensores de puertas y ventanas se conectan a él mediante comunicación inalámbrica. Emite un sonido de sirena fuerte y penetrante.

Este sistema de alarma no s√≥lo es una alarma antirrobo para hogar, sino que tambi√©n es perfecta para asegurar tu furgoneta, apartamento, tienda…

El kit contiene una guía detallada del usuario que te guiará para la instalación. Todos los componentes están preconfigurados. Esto hace que la configuración sea rápida y sencilla.

Muy buena alarma. Se instala f√°cilmente. El paquete viene con 2 sensores, una centralita y un mando. Muy discreto. La alarma suena lo suficiente como para alertarte tanto a ti como a los vecinos. Recomendable!!

 

 

Podría interesarte también Mejores alarmas para casa sin cuotas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *