Alarmas para casa sin cuotas

Una alarma de hogar sin cuotas es un sistema de protección para tu casa u oficina que puedes instalar de forma fácil y rápida. Lo mejor es que con las alarmas para casa sin cuotas, no pagas ninguna cantidad de dinero al mes.

Cómo funciona un sistema de alarmas sin cuotas

Un sistema de alarma para hogar sin cuotas está formado por diferentes partes, fundamentalmente por una central de alarma y por detectores. Cada detector tiene una función distinta. Hay detectores de presencia, apertura de puertas, humo, escapes de agua,… Si algún detector nota la intrusión estando la alarma armada, la central avisará al dueño de forma inmediata.

La central de alarma podemos decir que es el cerebro del sistema de protección. Procesa la información de los detectores y si es necesario avisará al propietario de alarma. Si un detector nota un movimiento avisará a la central de alarma.

Con un mando de armado puedes armar-desarmar la central de alarma hasta en 10 metros.

 

Cómo avisa una alarma sin cuotas

Para contactar con el propietario para informar de la incidencia, generalmente los sistemas de alarmas avisan de diferentes maneras:

Con una llamada de teléfono. Así forma puedes memorizar el número de teléfono de la central de alarma en tu móvil. Si recibes la llamada del número de la central de alarmas es que algo ocurre. Según el tipo de alarma, algunas pueden personalizar un mensaje de voz que se reproducirá al llamar por teléfono.

Con un SMS al móvil. Algunos modelos te darán información de la zona donde se ha activado el detector.
Con alarmas wifi toda la comunicación se realiza mediante una aplicación, con la que también podrás armar, desarmar,.. o avisarte en una notificación en caso de activarse la alarma.

 

Alarmas para hogar sin cuota mensual

Los sistemas de alarma para el hogar sin cuotas te avisan al instante si alguien accede al lugar protegido. El único coste que tendrás será el de una llamada o SMS.

Una alarma hogar sin cuotas es una excelente opción, ahorrando un dinero todos los meses, mientras tiene tu casa protegida.

 

 

Alarmas para casa sin cuotas mensuales

Si calculas el precio, una alarma conectada suele tener un coste de instalación que oscila sobre los 500 euros y la conexión a una central de alarmas sobre 50 euros al mes. Por lo que puedes tener un ahorro entre de más de 1.000 euros, sólo durante el primer año de instalación.

 

¿Son más baratas las alarmas sin cuotas?

Por descontado, son más económicas. Además de tener una alarma en propiedad, que puedes ampliar y personalizar, no tienes que pagar nada, sólo las llamadas realice la central en caso de que se active,

Si no se activa la alarma, no hará ninguna llamada ni enviará ningún SMS, por lo que no tendrá ningún gasto.

 

Mantenimiento de las alarmas sin cuotas

Se aconseja realizar algunas comprobaciones al menos una vez cada medio año, para asegurarse de que funcionan correctamente.

Hay que comprobar que los detectores tienen batería y todos realizan su función de detección.

Asegúrate de que los sensores están conectados a la central. Así, si detecta un intruso la alarma recibirá este aviso.

Comprueba que la alarma puede realizar llamadas o avisar en caso de emergencia. Verificando este aspecto te aseguras de que la central tiene cobertura para avisarte si es necesario.

Las alarmas de casa sin cuotas son muy sencillas de instalar. Como inculyen accesorios inalámbricos no es necesario hacer ninguna preinstalación. Solamente hay que configurar los accesorios e instalarlos en el lugar que desees.

 

Grados de seguridad en alarmas sin cuotas

Los sistemas de alarmas están regulados por la orden ministerial INT/361/2011. En dicha orden se cita todo lo relativo a los distintos grados de alarmas. Estos niveles van desde el nivel más bajo, el 1 haste el más alto, el 4.

Alarmas seguridad grado 1

Son las que presentan el menor riesgo de peligrosidad  y no pueden ser conectadas a ninguna central de alarma. Pueden emitir un aviso sonoro para informar de que hay un intruso y avisar al dueño por una llamada o SMS.

Alarmas seguridad grado 2

En este nivel están las que se usan para comercios y la alarma tiene que estar conectada a una central de alarma.

Alarmas seguridad grado 3

Son las alarmas que se instalan en tiendas o comercios con mucha peligrosidad como una joyería.

Alarmas seguridad grado 4

Es el grado más alto de peligrosidad y es para lugares donde hayan materiales explosivos, depósitos con grandes cantidades de dinero, joyas…

alarmas sin cuotas baratas online

 

Alarma sin cuotas con cámara de vigilancia

Se recomienda combinar un sistema de alarma con cámaras de vigilancia. Así, si recibes un aviso de alarma en tu casa puedes ver en tiempo real lo que está ocurriendo, para comprobar si se trata una falsa alarma o una alarma real.

Las cámaras de vigilancia incorporan tecnología IP, que se conectan directamente al Router. Las alarmas GSM se conectan a una tarjeta SIM GSM en su interior. La alarma y la cámara de vigilancia funcionan de manera independiente.

 

Por qué comprar una alarma sin cuotas

Es un alarma en propiedad, sin ninguna cuota de alquiler mensual.

No pagarás una cantidad fija cada mes, solo pagarás los avisos que recibas de la alarma.

Puedes ampliarla y personalizarla según tus necesidades. Hay sensores con una amplia variedad de funciones y diseños.

Te avisa inmediatamente. En una alarma sin cuotas, el aviso es inmediato, llamando o enviando un SMS desde la central.

 

Puedo manejar la alarma sin cuotas a distancia

Si has olvidado armar la alarma al salir de casa, puedes controlar tu alarma a distancia.

En modelos de alarmas GSM con el envío de mensajes SMS puedes realizar algunas funciones como armar o desarmar. También puedes usar una aplicación para enviar estos SMS desde tu móvil.

En modelos WiFi este control se hace directamente desde una App y no mediante SMS.

 

Alarma IP sin cuotas

Las alarmas IP incorporan la última tecnología del mercado. La mayor ventaja es que no es necesaria una tarjeta SIM. La alarma se conecta mediante WiFi al router y puedes manejar con una aplicación las diversas funciones de la alarma.

 

Te podría interesar también:

Precios de alarmas para casas

Cámaras de seguridad para casa

Kit alarma GSM

 

Alarmas para casa sin cuotas
5 (100%) 2 votes