Alarmas para casa sin cuotas

Una alarma de hogar sin cuotas es un sistema de protección para tu casa u oficina que puedes instalar de forma fácil y rápida. Lo mejor es que con las alarmas para casa sin cuotas, no pagas ninguna cantidad de dinero al mes.

Alarmas para hogar sin cuota mensual

Los sistemas de alarma para el hogar sin cuotas te avisan al instante si alguien accede al lugar protegido. El único coste que tendrás será el de una llamada o SMS.

Una alarma hogar sin cuotas es una excelente opción, ahorrando un dinero todos los meses, mientras tiene tu casa protegida.

 

Alarmas para casa sin cuotas mensuales

Si calculas el precio, una alarma conectada suele tener un coste de instalación que oscila sobre los 500 euros y la conexión a una central de alarmas sobre 50 euros al mes. Por lo que puedes tener un ahorro entre de más de 1.000 euros, sólo durante el primer año de instalación.

 

Alarma IP sin cuotas

Las alarmas IP incorporan la última tecnología del mercado. La mayor ventaja es que no es necesaria una tarjeta SIM. La alarma se conecta mediante WiFi al router y puedes manejar con una aplicación las diversas funciones de la alarma.

 

Te podría interesar también:

Precios de alarmas para casas

Cámaras de seguridad para casa

Kit alarma GSM