Kit alarma GSM

A la hora de proteger el hogar, contar con un buen sistema de alarmas de seguridad es la mejor opción. Un buen kit de alarma GSM puede ofrecernos muchos beneficios. Pero, ¿qué son los sistemas de alarmas GSM?

Alarma GSM: Qué es

Este sistema se caracteriza porque el panel central se conecta de forma directa con el resto de los elementos y equipos inalámbricamante, por ejemplo, con detectores y sensores, las cámaras de vigilancia y el panel central, que puedes situar donde quieras, ya que no depende de un cableado.

No es necesario utilizar la línea telefónica, ya que se comunica gracias a un sistema global con móviles o red GSM. También por vía radio utilizando una tarjeta semejante a la de los smartphones.

Su funcionamiento es muy sencillo. Si detecta algún intruso, fuego o capta algo en sus sensores de puertas o ventanas, se activa y la alarma GSM marcará al instante uno de sus botones numéricos, incluidos anteriormente y enviará un SMS. Además, el sistema no se apagará hasta que el propietario responda.

 

Qué alarma GSM comprar

A continuación vas a ver los mejores kits alarma GSM calidad precio del mercado

 

Ventajas de la alarma GSM

Su instalación es muy sencilla y rápida. Solamente hay que atornillar en la pared el aparato. Con el manual de instrucciones que incorpora el kit, puede instalarse perfectamente, sin que sea necesario ninguna persona experta.

Te ofrece la posibilidad de tener información cuando quieras de la situación del lgar donde se encuentra la protección. También puedes consultar mediante un SMS o llamando al número sim de la tarjeta.

Si alguien entra en casa y corta la línea telefónica, el sistema continuará activo, ya que trabaja sin cableado y no es necesaria la línea de telefonía fija.

 

Kit alarma GSM
5 (100%) 2 votes