Las alarmas contra incendios

Las alarmas contra incendios son muy útiles en cualquier casa o negocio. Las sirenas contra incendio están pensadas para detectar la presencia de humo o fuego, mediante a la supervisión de cambios de temperaturas asociados con la combustión.

Las alarmas contra incendios para casa y negocios se pueden calificar según la manera en la que alerte y detecte un peligro, según sean accionadas: de forma automática o accionada manualmente. Algunas alarmas contra incendios se activan con la presencia de humo o fuego. Sin embargo, otras reaccionan con la presencia de calor o cambios de temperaturas.

Cómo funcionan las alarmas contra incendios

Los sistemas de alarmas contra incendios tienen como objetivo notificar y responder de forma rápida a las personas que se encuentren en el lugar, la presencia de fuego, para que así se pueda realizar el proceso de evacuación necesario. Y a la vez, informar a las autoridades y bomberos.

Alarmas contra incendios tipos

Detectores de incendios iónicos:

Son las más comunes en los detectores de alarmas contra incendios, ya que diseñan un cantidad inofensiva de radiación ionizante para las personas, por medio de una corriente eléctrica.

La presencia de humo o fuego interfiere con la corriente eléctrica, por lo que se activa la alarma antiincendio. Estos detectores se alimentan gracias a unas baterías pequeñas.

Detectores de incendios fotoeléctricos:

Su funcionamiento se debe a tecnología sensible a la luz para captar la presencia de humo, emitiendo un haz de luz en línea recta emitida directamente desde el detector.

Estos tipos de detectores de incendios reaccionan mejor al detectar pequeños incendios y humos.

Detectores incendios de calor:

No se activan con el fuego, ya que están diseñados para la respuesta inmediata de detección de cambios de temperaturas.

No son aconsejables para los hogares, ya que las sirenas contra incendio no responderán de manera correcta al activarse un incendio lo suficientemente elevado para que activen la alarma.

 

Alarmas contra incendios precios

Hay diversos tipos de alarmas contra incendios, por lo que en la venta de alarma contra incendios podemos encontrar mucha variedad.

Las mejores ofertas y con una excelente relación calidad precio las puedes encontrar en amazon y en ebay.

Las alarmas contra incendios
5 (100%) 9 votes

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *