Cámaras inalámbricas de seguridad

 

Las cámaras inalámbricas son un sistema de seguridad y vigilancia muy habitual

Podemos encontrar cámaras inalámbricas de seguridad con tecnología IP, que son cámaras diseñadas para mandar imágenes a la central que deseemos por internet.  Deben de estar conectadas a una red de internet local y así podrás ver lo que graba la cámara, estés donde estés.

Tipos de cámaras inalámbricas de seguridad

Cámaras móviles

Cámaras fijas

Cámaras con visión nocturna

Cámaras de alta resolución

Algunas de estas cámaras llevan detección de movimiento integrado en el software, por lo que si un intruso entra en el área de vigilancia de la cámara inalámbrica, ésta detectará su presencia e iniciará la grabación en el ordenador, pudiéndola conectar también a algunas de las alarmas para casa baratas existentes en el mercado.

Con las cámaras inalámbricas pequeñas se incluye un software de visualización de varias cámaras, para que puedas visualizar de forma simultánea todas las cámaras que tengas instaladas.

Podrás gestionar la configuración de las cámaras inalámbricas de forma remota, ya que sólo se necesita la conexión desde un ordenador. Una vez instalada la cámara inalámbrica, cualquier modificación y configuración de los ajustes de calidad o imagen o de las contraseñas de acceso se realizarán de forma remota. Bastará con conectarse a la cámara inalámbrica en modo administrador.

Es muy importante que las grabaciones se conservan en internet y no en algún soporte físico que pueda ser alterado del dispositivo. Existen también cámaras que no sólo ofrecen vídeo, también ofrecen la opción de hablar con la persona que está al otro lado mediante un micrófono.

Existen numerosas posibilidades a la hora de instalar tu sistema de cámaras inalámbricas.

Cómo instalar cámaras inalámbricas de seguridad

Aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ver los consejos más importantes para instalarla:

 

Cámaras inalámbricas de seguridad
4.83 (96.67%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *